Adultos: Monográficos

Discover Ireland and its culture

Escuelas de idiomas

Centros de Formación de Adultos

Entidades, Asociaciones, Centros culturales.

Inglés

Descripción

Cada monográfico está enfocado a dar a conocer los rasgos característicos más importantes sobre la cultura irlandesa, sus lugares más emblemáticos, fiestas, tradiciones, danza y ritmos de la música folk-celta. El monográfico se puede completar con una demostración de danza irlandesa o bien con un taller participativo de los asistentes a la sesión. Complete el formulario para buscar el calendario más adecuado.

Una sola sesión de 50 minutos

Objetivos de la sesión

Inmersión lingüística en inglés
Aprender los rasgos culturales más destacados sobre la cultura irlandesa.
Disfrutar de una  demostración  de danza irlandesa
Aprender a bailar un Ceil, el baile social típico irlandés

Alumnado

Grupo clase si se hace en el aula ordinaria, dos grupos clase si se hace en un espacio mayor.

Espacio y necesidades técnicas

Para la charla: Aula con PDI y sillas

Para el baile participativo: Espacio diáfano con equipo de sonido y entrada de minijack

Se puede realizar en el centro educativo o en el caso de que se ubique en Girona ciudad y no disponga de un espacio adecuado, póngase en contacto con nosotros aquí.